Compartiendo Su Historia
Para los pacientes diagnosticados con cáncer y los sobrevivientes, las historias de otras personas que han pasado por la misma experiencia pueden ser una fuente de consuelo y apoyo y, en ocasiones, ofrecen orientación sobre cómo manejar la experiencia. Para los cónyuges y familiares, estas historias pueden ofrecer una ventana al mundo de sus seres queridos. Los proveedores de salud también se benefician de la información que ofrecen los pacientes, información que de otro modo no escucharían.
Planeamos compartir sus historias en nuestro sitio web de NCCC para que su experiencia pueda ayudar a educar y apoyar a otras personas que están pasando por la misma experiencia.
Tenga en cuenta: al compartir su historia con nosotros, le está dando permiso a NCCC para publicar su historia y los archivos que elija compartir (por ejemplo, audio, video o foto) en nuestro sitio web. Además, tenga en cuenta que es posible que realicemos modificaciones menores en su envío y que se puede utilizar en su totalidad o en parte.